Tópicos: Deportes | Fútbol | U. Católica Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martín Lasarte: La UC hace esfuerzos por mantener a jugadores importantes

El técnico "cruzado" además se refirió a la posible llegada de Franco Costanzo.

Photosport
Lasarte espera que Costa y Sosa se mantengan en la UC.

Lasarte espera que Costa y Sosa se mantengan en la UC.

Relacionados

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, señaló que el club se encuentra realizando esfuerzos para cerrar la permanencia de jugadores "importantes", como  los casos de Tomás Costa e Ismael Sosa, y que espera esa resolución para fichar algún refuerzo.

"El club está haciendo un gran esfuerzo por intentar mantener o que vuelvan jugadores importantes, reconocidos; eso demanda una negociación a veces más larga, más lenta o más dificultosa por intentar mantener la base que el año pasado estuvo a punto", declaró.

"Vamos a intentar hasta que alguien diga 'no va más'. Hay un requerimiento económico, no es gastar lo que se quiere, -si no- lo que se puede. A partir de ahí hay negociacioens en camino y jugadores que estamos observando", complementó.

Además, el estratego "cruzado" se refirió a la próxima incorporación del portero argentino Franco Costanzo, quien aseguró llegará a sumar experiencia.

"Siempre un jugador de calidad y experiencia es importante, para el grupo es importante contar con ese tipo de jugadores, sea en la posición que sea; si puede aportar para aumentar el nivel, la experiencia e información de algunos más jóvenes, fantástico", cerró.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio