Matías Cahais afina detalles para llegar por una temporada a la UC

El defensor espera rescindir su contrato con Racing.

Aseguró que le entusiasma la idea.

Foto: Photosport Matías Cahais afina detalles para llegar por una temporada a la UC

El argentino espera rescindir contrato con Racing.

Llévatelo:

El zaguero central Matías Cahais, quien se formó en Boca Juniors y actualmente está vinculado a Racing Club de Avellaneda, se encuentra en la recta final de las negociaciones para fichar por una temporada en Universidad Católica.

"Está todo bastante encaminado, falta cerrar algunas cosas, pero son los últimos detalles para que esté todo bien", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No sé mucho -sobre la negociación-, la ha manejado mi agente y me guío por lo que dice él, que el club está interesado. No sé cómo han sido las tratativas, porque no he estado en ellas, pero fui consciente que fueron mejorando, ahora sólo faltan un par de detalles", insistió.

El defensor, por último, se mostró muy motivado con la idea de llegar a la tienda precordillerana: "Me entusiasma mucho la idea, estaría muy a gusto si se llega a dar", expresó.

Matías Cahais debutó como profesional en el 2003 por la escuadra xeneize, de la cual pasó a Groningen de Holanda, en el 2008. Al año siguiente fue cedido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para luego recalar en Racing, club con el que espera rescindir contrato para llegar a la UC.

Además, fue campeón del Sudamericano sub 17 con la selección argentina, en el 2003.