Matías Cahais: Volvimos al triunfo, pero seguimos en deuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de U. Católica reconoció que el equipo debe mejorar.

Además señaló que aún esperan ser protagonistas del Torneo de Apertura.

Matías Cahais: Volvimos al triunfo, pero seguimos en deuda
 Photosport

Cahais habló sobre el presente de la UC.

Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Matías Cahais reconoció que el equipo estudiantil sigue en deuda, pese a que consiguió regresar a la victoria en la octava fecha del Torneo de Apertura a costa de San Marcos de Arica.

"-Tenemos tiempo- para seguir mejorando. -Debemos- saber que ganamos, pero que seguimos en deuda. -La victoria- no debe tapar las cosas que veníamos haciendo mal, si no que hay que seguir mejorando y progresando para salir de esta situación", declaró.

"-Nuestra deuda es- en cuanto a resultados y rendimiento; es algo general, no algo puntual. Estamos lejos de los punteros, tenemos que mejorar los rendimientos y después, una vez mejorado, mantenerlos, que es lo más importante", complementó.

"-Debemos- empezar a conseguir victorias consecutivas, que es lo que queremos todos. Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer bien las cosas, ganar y esperar que los de arriba pierdan algunos puntos", apuntó.

En esa línea, el trasandino señaló que la intención del conjunto "cruzado" es convertirse en protagonistas del Apertura, pese a que marchan en el décimo puesto, a 12 puntos del líder, Universidad de Chile.

"Sabemos que estamos en deuda porque queremos ser protagonistas y no lo estamos siendo", comentó.

"Hoy es muy lejano pensar en eso, la realidad y lo que tenemos que hacer es pensar en ir a jugar bien el próximo partido y ganarlo, para seguir en esa senda de victorias", finalizó. 

El volante Michael Ríos, por su parte, dedicó palabras de apoyo al portero Cristopher Toselli, quien viajó a España para examinarse por una lesión en una de sus rodillas.

"Es un gran portero, todos lo saben. A él le gusta estar siempre al cien por ciento, así que esperamos que le vaya bien. Acá estamos todos para darle apoyo día a día. Va a tener a todos sus compañeros para volver al ritmo que tenía y pelear un puesto en la Selección", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter