Mauro Obolo sobre el sistema de Julio César Falcioni: No pide nada raro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero destacó que el clima dentro del camarín es bueno.

Durante la noche del martes, un grupo de hinchas cruzados increpó al equipo.

Mauro Obolo sobre el sistema de Julio César Falcioni: No pide nada raro
 Photosport

Católica intentará darle vuelta la llave a River Plate de Uruguay

Llévatelo:

La crisis en Universidad Católica está pegando fuerte, sin embargo, el jugador argentino Mauro Obolo descartó que en la interna del equipo existan divisiones y por el contrario, respaldó tanto al cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni como a la unión que hay entre los jugadores.

"Yo a Julio lo tuve y creo que no pide nada raro", dijo Obolo ante el micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa, sobre el entrenador trasandino para luego agregar que "tampoco se pueden pedir cosas muy raras en el fútbol. Creo que está todo inventado".

Sobre la situación dentro del plantel, el delantero destacó que en el grupo se están llevando "bien todos, que hay varios que juegan un tiempo juntos y bueno, lamentablemente cuando están estos momentos, estas rachas negativas, se tratan de buscar cosas y ver distintos factores".

En otro tema, durante la noche del pasado martes en Montevideo, un grupo de hinchas del cuadro cruzado comenzó a lanzar fuegos de artificio en las afueras del hotel donde la UC está concentrando en la previa del encuentro de este miércoles contra River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

Pero no fue un acto en apoyo a los jugadores sino que, junto a los cánticos, comenzaron a subir los insultos a la escuadra que ha tenido un mal desempeño durante este semestre.  

De esta manera, se ha vivido la previa en tierras uruguayas para el duelo de vuelta que se disputará a las 19:30 horas (23:30 GMT). En la ida, el elenco estudiantil perdió 1-0. El empate no le sirve a los de la "franja", la victoria por la mínima llevará al desempate mediante lanzamientos penales y si Católica gana convirtiendo dos o más goles, pasará de ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter