Milovan Mirosevic: No siento que seamos un desastre, hemos tenido buenos momentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cree que "pequeños detalles" no les ha permitido levantar otro título.

No quiere que Colo Colo de la vuelta olímpica frente a ellos.

Milovan Mirosevic: No siento que seamos un desastre, hemos tenido buenos momentos
 Photosport

Cree que "pequeños detalles" no les ha permitido levantar otro título.

Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic relativizó el mal momento de los cruzados tras la derrota por 0-3 en el clásico ante Universidad de Chile.

"No siento que seamos un desastre. El equipo ha tenido momentos buenos momentos. Podríamos tener un equilibrio mayor en cuanto al juego y tener más puntos, pero no considero que seamos un desastre", argumentó.

"Hay que ser cuidadosos con ese análisis. Las cosas podrían estar perfectamente en una situación distinta. Podríamos estar todos contentos, pero pequeños detalles no nos han permitido alcanzar el anhelado título que la gente quiere", añadió el mediocampista.

Sobre el duelo ante Colo Colo en el Monumental, que se desarrollará en la penúltima fecha del Torneo de Clausura, dijo que puede servir para sacarse la espina de la caída frente a la U.

"Me gustaría ir ahí y ganarles, sería buenísimo porque quedamos picados del domingo. Pero la estadística dice que no porque hayas ganado un clásico ganarás un campeonato. Antes de perder con la U no perdíamos un clásico desde hace un año y tampoco conseguimos título. Como objetivo no es tal, pero siempre agrada ganar un clásico", sostuvo.

Lo claro es que no quiere que los albos den la vuelta olímpica frente a ellos, aunque con iuna visión muy particular. "Hay tres partidos antes de jugar con ellos, así que la suerte podría estar echada antes de que den la vuelta en nuestra cara. Pero eso lo sabremos en esa semana. Pero eso no me gustaría, porque queremos ganar ese partido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter