Presidente de Cruzados: No se han logrado los triunfos deportivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Larraín analizó el presente de Universidad Católica.

Presidente de Cruzados: No se han logrado los triunfos deportivos
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SA, Luis Larraín, analizó el presente de Universidad Católica, eliminada de la Copa Sudamericana y ubicada en la parte media-baja de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura y afirmó que "no se han logrado los triunfos deportivos" que él esperaba.

En diálogo con el diario La Tercera, dijo que "es obvio que no se han logrado los triunfos deportivos, que son los más importante de un club. Hay que esperar a ver si somos capaces de revertir esta mala racha en que estamos y salir adelante".

Aseguró que no esperaba esta mala racha: "Los tres campeonatos seguidos en que fuimos segundos fueron un golpe muy fuerte para los hinchas, que todos sufrimos. No lograbamos el título, pero sí éramos el equipo de mejor rendimiento a lo largo del año. Por todo eso la situación actual es poco esperada. El rendimiento deportivo es muy malo, lo mismo que los resultados".

Afirmó que el encuentro ante O'Higgins será clave para el futuro de Julio César Falcioni en el banco cruzado y dijo que "también es importante lo que venga después, el partido contra Arica y los que siguen. Porque es muy distinto terminar el campeonato con un alza de rendimiento que hacerlo mal".

Finalmente aclaró que el futuro de José María Buljubasich, gerente técnico de Cruzados, no está en juego, porque "hemos evaluado su trabajo y, como en todas las personas, tiene aciertos y equivocaciones, pero que en el balance lo ha hecho bien. Además, es una persona que, para el momento que vive la UC, es muy importante, por la relación que tiene con los jugadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter