Ricardo Lunari: Todo lo que hizo Mirosevic por la UC no lo borrará un festejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo de los "cruzados" aprobó la reacción del volante.

Este anotó un gol al cuadro estudiantil jugando por Unión Española.

Ricardo Lunari: Todo lo que hizo Mirosevic por la UC no lo borrará un festejo
 Photosport

Lunari habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

El ídolo de Universidad Católica Ricardo Lunari dijo comprender la decisión de Milovan Mirosevic al celebrar el gol que, jugando por Unión Española, le anotó a su ex club, y señaló que dicha actitud no borrará todo lo bueno que éste hizo por el club estudiantil.

"En ese momento se sintió que era lo correcto y está bien. Después la gente, la hinchada o los directivos juzgarán si está bien o no. Cada persona tiene su forma de ser y sabe por qué reacciona de determinada manera", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Todo lo que ha hecho el 'Milo' -Milovan Mirosevic- por Católica no lo va a borarr un festejo en un partido especial para él. Como simpatizante, para mí el 'Milo' siempre va a ser uno de los jugadores referentes que como hinchas de Católica vamos a admirar toda la vida", añadió.

Por otro lado, Lunari se refirió al momento en que el ex jugador Marcelo Barticciotto marcó un gol a Colo Colo, club con el que está identificado, en el Campeonato Nacional de 1995, a propósito de las palabras que el otrora delantero dedicó sobre el festejo de Mirosevic.

"Cuando hizo el gol Marcelo lo fuimos todos a abrazar y no sabíamos si abrazarlo o consolarlo, porque casi se larga a llorar. Fue una situación un poco extraña", recordó.

"Conociéndolo, lo comprendimos. Sólo nos interesaba que hizo el gol y nos ayudó a ganar un partido; nunca lo juzgamos ni criticamos. Disfrutamos el momento, aunque él no lo estaba disfrutando tanto como nosotros", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter