Rodrigo Naranjo asoma como opción en la UC ante eventual partida de Cristopher Toselli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Iquique puede fichar en el club de San Carlos de Apoquindo.

Rodrigo Naranjo asoma como opción en la UC ante eventual partida de Cristopher Toselli
 Photosport

Naranjo asoma como opción en la UC.

Llévatelo:

El portero de Iquique Rodrigo Naranjo asoma como opción para fichar en Universidad Católica ante una eventual salida del meta Cristopher Toselli hacia el fútbol español, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

De acuerdo a la información, el DT del club, Julio César Falcioni, dio como plazo hasta el viernes para que resuelvan la partida del mundialista Toselli, ante lo cual la primera opción para ser su reemplazante es del jugador del club nortino.

Toselli pudo partir a Real Sociedad, pero la oferta fue considerada deficiente por parte de la UC por lo cual fue rechazada. Además, se habla de intereses por parte de Getafe y Levante, cuestiones que aún no se materializan.

Otro que puede dejar la tienda precordillerana es Enzo Roco -antes Enzo Andía-, cuyos agentes estudian un fichaje por Elche, también de España.

Ante ambas oportunidad, el volante Michael Ríos sostuvo que por el bien de los jugadores espera se concreten dichos fichajes.

"Lo que más quisiera es que se fueran por su bien y de sus familias. Esto es así, hasta que no esté presentado no te tienes que ilusionar, pero Enzo y Toselli saben eso, han estado entrenando bien", detalló.

El choque con Mirosevic

Además, Ríos habló sobre el próximo desafío de los estudiantiles ante Unión Española y la presencia de Milovan Mirosevic, ex jugador de los franjeados, en los "hispanos".

"Creo que se va a sentir más extraño al mirarnos con camiseta de Católica y él no. Siempre ha sido del club y creo que siempre lo ha hecho sentir a la gente, pero esto es fútbol (...) no creo que tenga problemas en estar visiendo la camiseta de Unión", declaró.

U. Católica debe enfrentar a Iberia este miércoles por Copa Chile, mientras el sábado, a las 20:30 horas (00:30 GMT) chocará con la escuadra de Plaza Chacabuco en el Estadio Santa Laura, por la segunda fecha del Torneo de Apertura, certamen en que la UC debutó con triunfo 1-0 sobre Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter