Stefano Magnasco: Es insoportable ver a Universidad Católica en los últimos lugares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor cruzado analizó el mal momento que atraviesa el equipo.

Además, respaldó la labor del técnico Julio César Falcioni.

Stefano Magnasco: Es insoportable ver a Universidad Católica en los últimos lugares
 Archivo Photosport

Magnasco espera que la UC comienza a repuntar ante O'higgins.

Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco afirmó este viernes que resulta "insoportable" ver cómo juega el equipo en este arranque de temporada, principalmente, tras consumarse la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana y las cuatro derrotas en seis fechas que acumulan en el Torneo de Apertura. 

"Este momento es muy doloroso. Es insoportable ver a Católica en este lugar de la tabla (duodécimo), no jugar bien y no encontrar los resultados, entonces, es aceptable que el hincha no esté conforme con lo que se está haciendo", argumentó. 

En esa misma línea, indicó que la UC "tiene que estar siempre en lo más alto, estar siempre peleando en varios frentes y apuntando a lo máximo".

Asimismo, Magnasco respaldó la labor de Julio César Falcioni, al asegurar que "hay que respetar los procesos".  

"Hay que respetar los procesos. (Falcioni) es un técnico nuevo, hay varios jugadores nuevos también, entonces es una mezcla de cosas... Si bien se partió mal, podemos levantar cabeza, aún queda torneo y tenemos que luchar hasta el final".

Finalmente, en relación al duelo con O'Higgins, sostuvo: "Todos tenemos muchas ganas de jugar, en lo personal también, para poder revertir esto lo antes posible".

Larraín visitó al plantel durante la práctica

Durante la práctica matinal de cara al cruce ante los de Rancagua, el plantel estudiantil recibió la visita del timonel de Cruzados, Luis Larraín.

El mandamás de los "franjeados" presenció el entrenamiento y compartió con Falcioni y el equipo, dando muestras de su plena confianza en revertir el mal momento futbolístico que atraviesan.

"Lo vemos como un respaldo, es importante que venga, que nos den su apoyo y tengan confianza. En estos momentos difíciles es importante que estemos todos juntos", señaló Magnasco sobre la visita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter