Tomás Costa volverá a la formación titular de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino superó un desgarro.

Matías Cahaís se recuperó de su lesión en su dedo gordo del pie derecho.

Tomás Costa volverá a la formación titular de Universidad Católica
 Photosport

Costa volverá al once titular.

Llévatelo:

Universidad Católica recuperó a uno de sus baluarte en el último tiempo. El mediocampista argentino Tomás Costa volverá a la formación titular de Julio César Falcioni tras superar un desgarro que lo alejó de las canchas.

El volante trasandino se mostró motivado en la previa al duelo de de los cruzados frente a San Marcos de Arica por la octava fecha. "Este partido es muy importante para nosotros, necesitamos el resultado. Con un triunfo podríamos mediar con la gente y para ganar confianza para encarar el torneo para llegar a la liguilla", señaló.

Costa destacó la práctica durante la semana de amistosos internacionales donde "entrenamos mucho durante la semana para corregir los errores e intentar algunas cosas que no estaban saliendo. Es un grupo muy autocrítico, ninguno siente que puede salvar el momento. Eso es importante porque tenemos los pies en la tierra".

Finalmente comentó la actitud del grupo para superar el momento confesando que "cada uno de nosotros necesita de los demás para levantar el nivel del equipo y llegar a una victoria".

Universidad Católica espera dar un respiro con un once titular formado por: Franco Costanzo; Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Darío Botinelli, Tomás Costa; José Luis Muñoz, Mauro Obolo y David Llanos.

Este sábado a las 15:30 horas el equipo de la franja recibirá a San Marcos de Arica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Síguelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter