Benjamín Vidal: Solo pensamos en el partido ante San Marcos de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor reemplazará a Osvaldo González en la zaga estudiantil.

Comentó que fue difícil estar en el banco de suplentes.

Benjamín Vidal: Solo pensamos en el partido ante San Marcos de Arica
 Photosport

Benjamín Vidal estará ante San Marcos de Arica.

Llévatelo:

El defensa Benjamín Vidal, quien será reemplazante de Osvaldo González en la zaga de Universidad de Chile para el duelo de este domingo ante San Marcos de Arica, aseguró que en el plantel solo tienen en mente tal desafío y comentó lo difícil que fue esperar una oportunidad en el banco de suplentes.

"Sólo pienso en el partido contra -San Marcos de- Arica. Pensamos en el rival difícil que hay", expresó y agregó sobre una opción de jugar en el clásico ante Colo Colo: "Sería adelantarme mucho, sólo pienso en el partido del domingo. Luego Osvaldo se puede recuperar y es lo que esperamos todos".

Al respecto de su suplencia el ex jugador de O'Higgins comentó que "si digo que ha sido fácil, sería mentir. Con madurez, trabajo y paciencia hay que esperar. Ojalá me toque participar en el partido que viene y -estoy- con todas las ganas de querer hacer las cosas bien".

"Puede que me haya costado un poco, pero así es la decisión, hay que respetar las decisiones del técnico, no queda más que trabajar y mostrar con intensidad y ganas lo que uno puede dar", declaró.

Para el desafío ante los ariqueños, además de Vidal será novedad la incorporación del uruguayo Guzmán Pereira, quien reemplazará al suspendido Gonzalo Espinoza.

Tal compromiso se jugará en el Estadio Nacional a las 18:30 horas (21:30 GMT) y será válido por la décima fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter