Carlos Heller: En La Pintana tenemos nuestro plan B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul no quiso develar qué terrenos están estudiando.

Aseguró que seguirán trabajando en dos opciones para emplazar el estadio.

Carlos Heller: En La Pintana tenemos nuestro plan B
Llévatelo:

Tras reunión de directorio, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, adelantó que la concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile ya tiene una segunda alternativa para el emplazamiento del estadio, ante las recurrentes trabas que han encontrado en los terrenos de la Laguna Carén.

Heller explicó que los terrenos que están estudiando están en la comuna de La Pintana, aunque el directivo no quiso develar el sector específico.

"Sabemos que se tiene que solucionar, pero tenemos un plan B. No les puedo decir dónde es, pero son terrenos en La Pintana, donde hay un apoyo grande del alcalde, de la intendencia y creemos que el Gobierno está también muy interesado en que se instale ahí un estadio", dijo Heller tras reunirse con la plana directiva de la U.

"Se hizo una reunión de directorio para dar a conocer el avance del proyecto estadio, y les tengo que contar dos cosas: seguimos trabajando con la Universidad en destrabar lo que se está dando. Seguimos con la mejor relación, con línea directa con el rector, pero creemos que tenemos que ser responsables como dirigentes con nuestro hinchas y es necesario tener un plan B dado las trabas que han ido surgiendo", comentó.

Heller, sin embargo, no descartó la opción de asentarse en Pudahuel

"Tenemos esa opción y estamos trabajando en paralelo con las dos, y es para darle la tranquilidad a los hinchas, porque el estadio va sí o sí", dijo.

"La Universidad están al tanto de que tenemos una opción B y lo encuentran razonable, porque tenemos que velar por la institución y por los hinchas, y porque tenemos un compromiso para sacar adelante el estadio en esta labor dirigencial", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter