Carlos Heller: No sé si es bueno estar en el Club Hípico y en la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El máximo accionista de Azul Azul cuestionó la compatibilidad de ambos cargos.

Carlos Heller: No sé si es bueno estar en el Club Hípico y en la U
 UPI

Heller asoma como el próximo timonel de Azul Azul.

Llévatelo:

El máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, cuestionó la compatibilidad de su cargo como presidente del Club Hípico y su eventual próxima elección como timonel de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, señalando que deberá cavilar para saber si acepta esta última responsabilidad.

"Tengo la primera opción para ser presidente de la U, pero es un tema que debo tomar con mucha calma, y pensarlo muy bien antes de abril. El fútbol es muy mediático y no sé si sea bueno que esté en la U y en el Club Hípico", sostuvo a El Mercurio.

"Las reacciones del público no son buenas y yo no sé si hay una especie de mezcla entre fútbol e hípica en esas pifias -las que recibió el pasado domingo en el recinto de Blanco Encalada, durante la premiación de Las Oaks-", complementó.

Por último el empresario indicó que tomará un tiempo hasta abril para "pensar bien las cosas, pues no quiero hacerle daño al Club Hípico, que es una institución en la que estoy muy comprometido y tenemos muchos desafíos por delante".

En el caso que Heller desista de asumir en Azul Azul quien suena con mayor fuerza para suceder a José Yuraszeck es Mario Conca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter