Cristián Romero: Acá no se perdió la clasificación, fue en casa ante Cruzeiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico azul mostró su decepción tras quedar fuera del torneo.

"Lo que más me duele es quedar fuera con 10 puntos", señaló.

Cristián Romero: Acá no se perdió la clasificación, fue en casa ante Cruzeiro
 Photosport

El técnico azul mostró su decepción tras la eliminación.

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, afirmó tras el empate 1-1 ante Defensor Sporting en Uruguay que la clasificación no se perdió en el Estadio "Luis Franzini", sino que fue "en casa ante Cruzeiro".

"Los jugadores hicieron un gran partido. Acá no se perdió la clasificación, esta se perdió en casa ante Cruzeiro. Fuimos el único equipo del grupo que no sacó puntos con Cruzeiro. Eso marcó esta eliminación", señaló Romero.

Prosiguió con que "lo que más me duele es quedar fuera con 10 puntos. En Copa Libertadores logrando esta cantidad de unidades se puede asegurar la clasificación, pero esta vez no fue así. Quedamos fuera por diferencia de goles. Los tantos que nos marcó Cruzeiro en Brasil nos eliminaron".

Sobre su trabajo en la banca azul, aseguró que "todavía no termina esto. Quedan tres partidos del torneo, luego viene Copa Chile, algunos compromisos de la institución y estaré hasta el último partido establecido por el club. De ahí veré mi situación, volveré a mis funciones y quiero terminar de la mejor forma posible".

"Yo no me he movido ningún centímetro de mi postura. Yo venía a solucionar una situación que se presentó. He tratado de hacer de la mejor forma posible mi trabajo y lamentablemente no pudimos darle la clasificación a la siguiente ronda de la Copa", añadió.

Finalmente, expresó que tenía "tristeza porque queríamos darle una alegría a la hinchada, gente que viajó 36 horas hasta acá y que se vayan con un derrota es algo que me duele mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter