Cristián Suárez y su deseo de jugar en Europa: Es un sueño que nadie me lo quitará

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de U. de Chile admitió que se apresuró al partir tan joven de Chile.

Desea jugar en Italia o España.

Cristián Suárez y su deseo de jugar en Europa: Es un sueño que nadie me lo quitará
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de U. de Chile Cristián Suárez se afirmó en la zaga azul, a pesar de la dura competencia que tiene por el puesto y afirmó que su estancia en el cuadro de Martín Lasarte es para poder jugar en Europa, debido a que es "un sueño que nadie me lo quitará".

En declaraciones al diario El Mercurio, el jugador formado en Unión San Felipe dijo que es probable que no pueda llegar a Arsenal, elenco donde juega Alexis Sánchez, o Juventus, de Arturo Vidal, pero "sí a otros clubes de buen nivel que se metan en competencias europeas".

"Para eso trabajo todos los dias. Ojalá que pueda ir a Italia o España. Ese sueño nadie me lo puede quitar", añadió Suárez.

Además aseguró que se apuró al partir tan joven del cuadro sanfelipeño a Corinthians de Brasil. "Me apuré mucho en irme. Me equivoqué, debí consolidarme antes. Allá todo era diferente, en los entrenamientos era difícil. Imagínate lo veloces que son allá, me sentía superado. Me faltaba trabajar en la ubicación en la cancha. Al final lo veo como una buena experiencia".

"Creo que todavía puedo alcanzar la altura de Sánchez y Vidal. Por eso estoy en la U, un equipo con vitrina. Además soy joven para ser defensa y me cuido bien físicamente. Me siento capaz", cerró el jugador de 27 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter