Diego Rivarola: Independiente del Valle no es un equipo como para temer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor deportivo de la U analizó el próximo rival en la Copa Sudamericana.

"No deberíamos tener mayores problemas (para avanzar)", afirmó.

Diego Rivarola: Independiente del Valle no es un equipo como para temer
 Archivo Photosport

Rivarola consideró que el cuadro ecuatoriano es un rival accecible

Llévatelo:

El asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, afirmó que Independiente del Valle, próximo rival de los azules en la Copa Sudamericana "no es un rival de temer", por lo que deberían conseguir avanzar a octavos de final sin mayores contratiempos.   

"No es un gran equipo como para temer, pero sí debemos tomar algunos recaudos... Es un elenco al que va a costar derrotarlo, pero no deberiamos tener mayores problemas (para avanzar de ronda)", indicó el ex goleador de los estudiantiles.

En esa misma línea, Rivarola añadió: "Es un equipo complicado, no de los más difìciles, pero sí va a ser complicado, como la mayoría de los que jugará esta instancia de la Copa".

Rivarola, campeón de la Sudamericana 2011 y semifinalista en la Libertadores 2010 con los azules, consideró que los ecuatorianos fueron "un justo ganador de la llave" ante Deportivo Anzoátegui, un elenco que "tampoco ofreció mucha".

Por último, se refirió a la dificultad que tendrá nuevamente la escuadra de Marco Antonio Figueroa de jugar en la altura, esta vez en Quito.

"En el fútbol, algunos equipos buscan ciertas ventajas extradeportivas para aprovechar la localía... Pero la U debe abstraerse a eso, sobre todo los jugadores y poner la camiseta, que es la que pesa dentro de la cancha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter