Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile aún se ilusiona con ser nominado.

Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error
 Photosport

Canales sigue ilusionado con la selección.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales insistió en que mantiene la ilusión de ser nominado a la selección chilena, a la cual cree que cerrarle las puertas sería un error.

"La experiencia me dice que cerrar puertas es un error, ni para un club. No sabes qué te puede deparar el camino", señaló al Canal del Fútbol.

También el artillero confesó que se siente en deuda con el país, razón por la cual se explica su intención de defender la camiseta del combinado nacional.

"Le debo muchísimo a Chile desde el punto de vista profesional y al tener sangre e hijas chilenas me hubiese encantado entregarme por la camiseta y gritar un gol. Siempre pasó por ese lado mi motivación de jugar por Chile", señaló.

Además, el ex jugador de Unión Española expresó que es bastante complicado que sea nominado, pues hay jugadores que le quitan la opción.

"Creo tener o haber tenido las condiciones para ser un jugador que le pueda aportar algo a la selección. Hay muy buenos jugadores de condiciones notables que hacen que uno pierda chances, se van apagando las luces y hay que ser realista", afirmó.

Para finalizar, Canales señaló que se sintió orgulloso por formar parte de la prenómina para disputar el Mundial de Brasil 2014, pese a quedarse fuera de la definitiva: "Fue un orgullo estar en esa prenómina, era dentro de las opciones quedar afuera. Uno entiende que puede ser una ayuda en el grupo final, pero los que toman las decisiones no pensaron así, por eso me quedé abajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter