Guzmán Pereira: Al final del torneo veremos quién es el mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo dijo que la U es, en este momento, el equipo más regular.

Comentó que todos los equipos querrán ganarle al cuadro azul.

Guzmán Pereira: Al final del torneo veremos quién es el mejor
Llévatelo:

El mediocampista uruguayo de Universidad de Chile, Guzmán Pereira, aseguró que recién al final del campeonato se sabrá qué equipo es el mejor del torneo en medio de la disputa generada en Colo Colo por la lucha que ambos elencos tienen por el liderato del Apertura.

"Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, y defender la punta del campeonato. Yo en lo personal pienso que estoy en el mejor equipo. Que ellos piensen así, está bien. A nosotros nos interesa defender el liderato y al final del campeonato veremos quién es el mejor", dijo Pereira en conferencia de prensa.

"Los rivales fueron perdiendo puntos y hoy está arriba el más regular, capaz que mañana le toque a Colo Colo, y quizás después a nosotros, pero hay que ver el final del campeonato", añadió.

Sobre los dichos de Gonzalo Fierro, quien aseguró que la U siente la presión, el "charrúa" comentó que siempre la hay.

"Estamos en un equipo grande, y está la costumbre de pelear arriba", comentó.

Sobre lo que viene, Pereira aseguró que si bien el receso no es bueno, sirve para analizar los yerros cometidos en los últimos partidos.

"Hay que pensar en lo que toca el próximo fin de semana, corregir errores, y tratar de llegar lo mejor posible al próximo partido", indicó.

Sobre lo vivido ante Universidad de Concepción, el ex jugador de Montevideo Wanderers comentó que deberán sobreponerse a ese tipo de partidos.

"Siempre habrá partidos como éste, donde ganas por un gol de diferencia con muchas complicaciones, con una pelota detenida y hay que saber sacarlos adelante. Siempre nos ganaría ganar partidos con comodidad,  pero siempre los equipos que vengan a enfrentar a la U te la querrán poner difícil, y así hay que afrontarlo", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter