Igor Lichnovsky: Me preocupa que los árbitros me estén amenazando hace varios partidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero fue expulsado en el choque de la U ante Unión Española.

Apuntó a que Julio Bascuñán le advirtió sobre una posible expulsión.

Igor Lichnovsky: Me preocupa que los árbitros me estén amenazando hace varios partidos
 UPI

Lichnovsky fue expulsado por doble amarilla.

Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Igor Lichnovsky acusó una persecución por parte del juez Julio Bascuñán, quien según sus palabras le ha "amenazado" durante los últimos partidos, incluyendo el de este sábado en que los azules igualaron 3-3 con Unión Española y en que el defensor vio doble tarjeta amarilla.

"Con la expulsión de hoy seguramente me van a dar el castigo. Lo que sí me preocupa es que desde hace varios partidos me esté amenazando, me esté diciendo que me va a expulsar, diciendo que no le voy a cagar el partido", manifestó.

El marcador central explicó que la situación se da en virtud de que en el clásico ante Colo Colo del Campeonato 2013, tras el cual fue sancionado Bascuñán, una amonestación en su contra provocó que se le "complicara" el partido.

"En el partido con Colo Colo, cuando me sacan amarilla y se le complica el partido, la otra persona fue castigada para no dirigir", en referencia al colegiado.

"El semestre pasado en otro partido me saca tarjeta prontamente, algo insignificante, y lo único que quiero decir es que me preocupa que me esté amenazando y que afecte a mí y al equipo, espero no faltarle el respeto a nadie", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter