José Rojas: Quiero defender a muerte la camiseta de U. de Chile y volver a salir campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor habló de su frustrado traspaso al fútbol de Emiratos Arabes.

"A esta edad uno sabe manejar este tipo de circunstancias", precisó.

José Rojas: Quiero defender a muerte la camiseta de U. de Chile y volver a salir campeón
 Archivo UPI

Rojas dio vuelta la página y dijo estar feliz de seguir en la U

Llévatelo:

Tras su fallido traspaso al fútbol de Emiratos Arabes, el defensor José Rojas, se mostró bastante tranquilo. De hecho, durante la conferencia de prensa de este martes en el CDA dijo estar feliz de quedarse en Universidad de Chile: "Es mi casa, estoy con mi gente y claramente, esa muestra de cariño no se paga con nada" .

"Estaba la opción (de ir al extranjero), pero por lo que me dijo mi representante, no estaban las garantías para cerrar este fichaje y nada, siempre he estado entrenando acá, así que en ese sentido, ahora pensando en lo que va a ser el campeonato", fueron las primeras declaraciones del seleccionado nacional.

En esa misma línea, Rojas aseveró que "nunca me despedí; seguí entrenando igual, porque nunca estuvo tan concreto como se decía", agregando: "A esta edad uno sabe manejar este tipo de circunstancias; si sale sale, sino no. Insisto, sigo perteneciendo a mi equipo y eso me tiene muy tranquilo".

"Hoy estoy pensando en lo que va a ser el campeonato. Llegué de mis vacaciones y me puse a entrenar, a disposición del nuevo cuerpo técnico y lo demás, todos los que estamos en el fútbol sabemos como ocurre", añadió.

"A veces, cuando uno tiene sueños e ilusiones se te pueden concretar y a veces no... Estando en esta institución he tenido muchas alegrías y eso claramente, a lo mejor hay un trasfondo; alguien quiere que no me vaya", agregó. 

Asimismo, el campeón de la Sudamericana como capitán de los estudiantiles dijo que se siente respaldado por el nuevo técnico, Martín Lasarte, al punto que "me pidió si podía estar en condiciones para jugar el domingo (ante Cobresal)".

Por último, Rojas cerró el tema asegurando: "No me quiero llenar la cabeza con cosas. Ya no tengo 20 años. Soy un tipo que ha pasado por todo y eso claramente me tiene muy tranquilo... Como pudo haber sido esta posibilidad, a lo mejor va a una más adelante. Lo único que quiero es dedicarme de lleno al equipo, seguir defendiendo esta camiseta a muerte y lograr el objetivo, que es salir campeón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter