La U suma una nueva complicación en la construcción de su estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deben suscribir el acuerdo de concesión con la casa de estudios antes del 12 de septiembre.

La U suma una nueva complicación en la construcción de su estadio
Llévatelo:

El próximo 12 de septiembre se cumple el plazo suscrito por el ex rector de la Universidad de Chile Víctor Pérez y Azul Azul para que se firme el contrato por medio del cual la casa de estudios cede la concesionaria los terrenos de la Laguna Carén.

Es por eso que al interior del club trabajan para haya una prórroga, dado que el cambio de rector (asumió Ennio Vivaldi), ha afectado en los plazos y aún el contrato de arrendamiento no ha sido firmado.

Según cuenta este miércoles el diario La Tercera, el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, se acercó para conversar con Vidaldi y solicitar una prórroga en la firma del contrato, teniendo en cuenta las prioridades de la nueva autoridad universitaria.

"Nuestro presidente (Heller) conversó con Vivaldi, entre otras cosas, porque los plazos no darían. Se había fijado el 12 de septiembre como límite para la firma del acuerdo, pero el club pedirá una prórroga, que esperamos acepte la Universidad. Si no se autoriza la prórroga, el escenario se complicaría, pero confiamos en que no sea así", adelantó una fuente de Azul Azul al matutino.

No obstante, este martes desde la concesionaria aseguraron que Heller no se ha reunido con Vivaldi, salvo la reunión protocolar que tuvieron tras la elección del nuevo rector, y explicaron que los trabajos para sellar el acuerdo se mantienen.

La firma resulta clave, dado que permitirá la presentación del proyecto ante la dirección de Obras de la municipalidad de Pudahuel.

Mientras, abogados de ambas partes trabajan para llegar a un acuerdo a la espera de que Vivaldi se decida a estampar su firma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter