Marcelo Díaz: Vamos a hacer todo lo posible para ganar el tricampeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile sostuvo que era injusto que su equipo no avanzara a la final del Apertura.

Indicó que las burlas de los jugadores fueron estúpidas y que vencieron de gran forma a los albos.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz mantuvo la mesura tras el paso a la final del Torneo de Apertura al golear por 4-0 y sostuvo que se hizo justicia, ya que no merecían quedar eliminados ante un rival inferior durante todo el certamen.

Imagen

"Paso lo que tenía que pasar. No nos podíamos quedar en el camino ante un equipo que no hizo más que nosotros durante el campeonato, de verdad que era muy doloroso si hizo sucedía y  ahora quedamos muy preparados para lo que viene", dijo Díaz.

"Sabíamos que no nos podíamos quedar con las manos vacías, por lo mismo teníamos que ganar este partido y lo hicimos de gran forma y con autoridad", agregó el volante.

Los jugadores de la U ya comenzaron a palpitar la final con O'Higgins donde podría conquistar el tricampeonato y Díaz aseguró que "esta institución no tiene un tricampeonato y vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra".

Sobre las burlas del plantel de Colo Colo al llegar en con pancartas en el bus maniifestíó que "es estúpido que lleguen con carteles, no sé de qué se estarán burlando y nosotros nos preocupamos de un buen juego y nos preocupamos de hablar en la cancha".

Pensando en la final ante los rancagüinos dijo que "será un partido lindo, complicado con un equipo que propone jugar, con equipos que tienen las mismas características de juego y trataremos de enfatizar en su juego para ver por donde podemos complicarlos".

"Vamos a tomar todos los resguardos que sean necesarios, porque en el Apertura nos ganó de muy buena forma y esperamos que no sea como esa vez", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter