Martín Lasarte en Soy Azul: "Sueño con ser campeón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad de Chile manifestó sus ganas de obtener el título.

Además, aseguró que el nivel del torneo local se debe al Mundial y la Copa América.

Martín Lasarte en Soy Azul:
 Archivo Photosport

Martín Lasarte expresó su deseo de ganar un título.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, conversó con la Revista Soy Azul del presente de su equipo, ocasión en la que además expresó sus ganas de quedarse con el título.

"Yo soy de los que cree que el que sueña sin trabajar no sirve y el que trabaja sin soñar, tampoco. Sueño con poder sentir paz conmigo mismo de haber conseguido lo que uno siempre pelea, que es ser campeón, para recompensar a la gente, que hace un gran esfuerzo para que yo viva el sueño de mi vida", indicó.

"Sueño con ser campeón, me encantaría y peleo para eso, pero me cuesta a veces demostrarme tal cual soy en ese aspecto, porque me ha pasado eso de pasarme para el otro lado", añadió al respecto.

Además, advirtió que sería el más satisfecho si se quedan con el Torneo de Apertura. "Soy muy emotivo y trato de controlarme, pero seguramente el hinchas más acérrimo de la U no estará tan contento como yo si conseguimos lograrlo", expresó.

Sobre el nivel que se viene mostrando en el certamen local, Lasarte advirtió que la reciente Copa del Mundo y al Copa América que se disputa el próximo año han contribuido con el alza de los jugadores.

"Yo creo que el nivel que estamos viendo se debe a dos cosas: el efecto postmundial y la previa de Copa América. Lo primero sirvió parar demostrar que hoy hay unas postura del fútbol chileno, totalmente distinta a la de hace 20 años atrás. Lo de la Copa también se percibe como una gran oportunidad que tiene Chile con esta generación de intentar pelearla", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter