Martín Lasarte y el triunfo ante U. Española: Vencimos a un equipo que apostaba por el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de U. de Chile analizó la victoria ante los hispanos.

José Luis Sierra cree que la caída fue injusta.

Martín Lasarte y el triunfo ante U. Española: Vencimos a un equipo que apostaba por el título
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, afirmó tras la victoria por 1-0 de visita ante Unión Española que "vencimos a un equipo que apostaba por el título, que tenía que ganar, porque si no, perdía ruedo".

Sobre el encuentro dijo que fue un partido "complicado, difícil. Tuvimos las ocasiones más claras en el primer tiempo, y en el segundo tuvimos la definición fantástica de un jugador que está en un momento muy bueno".

"A estos encuentros los llamo un 'partido de poder', contra un rival duro y complicado, era el equipo menos goleado. Si hay algo que valorar es que el equipo nunca desfalleció ni bajó los brazos. Siguió y siguió y tuvo su premio. Atrás estuvimos muy seguros hoy", añadió.

Sobre la lesión de Sebastián Ubilla dijo que "entró con problemas físicos, pero esto habla de las ganas y el deseo de los jugadores. El quería participar, lo probamos y aguantó lo más que pudo. Fue el mejor del primer tiempo, pero en el descanso se sintió mal y lo tuvimos que sacar".

Finalmente, dijo sobre el nivel de Gustavo Canales que "vino para esto. Está en un nivel muy alto. Los rivales lo observan y miran y cada vez se le hará más difícil, pero él seguirá intentándolo".

José Luis Sierra: Fuimos competitivos ante un gran rival

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, afirmó tras el encuentro que "fue un partido distinto al de Colo Colo. Ante un rival que tiene un gran plantel y ha hecho una gran campaña, fuimos competitivos. En el segundo tiempo fuimos superiores. En el primer tiempo ellos tuvieron las chances más claras, pero nosotros tuvimos la ocasión más clara de la segunda etapa y lo controlamos mejor".

"Lo podríamos haber incluso ganado en esa jugada donde sale el gol de la U. El equipo no merecía perder, y caímos por un error de una jugada en ataque nuestro y en la siguiente jugada sale el gol de ellos. A pesar de las ausencias que tenemos por lesión y de otros aspectos, tuvimos fortalezas muy importantes", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter