Mauricio Pinilla: "Me quedo en Cagliari o me vengo a Universidad de Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero aseguró que viajará a Italia para tratar de salir del cuadro italiano.

Además, aseguró que con los azules no costó llegar a un acuerdo.

Mauricio Pinilla:
 Archivo

Mauricio Pinilla se refirió a su intención de volver a Chile.

Llévatelo:

El delantero nacional Mauricio Pinilla se refirió a su posible regreso a Universidad de Chile, asegurando que la única traba es Cagliari, club dueño de su pase. De todas formas, el ariete aclaró que si no regresa al cuadro azul se quedará en el equipo italiano.

"Tengo ofertas de varios equipos, varias son importantes, pero me quedo en Cagliari o me vengo a la 'U'. Mi idea es regresar a Chile, pero debo conversar con esta gente", manifestó en el programa de Chilevisión Locos por el Mundial.

Por esta causa, el seleccionado nacional, aseguró que viajará personalmente a Europa a tratar de destrabar su situación. "Han sido días bastante intensos, hablamos con Carlos Heller y Sabino Aguad y me gustaría regresar, pero debo viajar a Italia a solucionar mi situación con el club", comentó.

El atacante también contó que tiene todo arreglado con el equipo laico y que sólo falta su desvinculación con el equipo italiano. "No nos costó nada para llegar a un acuerdo U. de Chile, pero tengo un año más de contrato con Cagliari y debo solucionar el tema", indicó.

El ariete también se refirió al paso de Chile por Brasil 2014, lamentando que hayan llegado sólo hasta octavos de final. "Yo creo que habríamos llegado muy arriba en el Mundial. El equipo quería mucho más de lo que se consiguió", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter