Osvaldo González retornará a la titularidad ante D. Iquique en la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero protagonizó una polémica con Marco A. Figueroa el pasado lunes.

El defensor ingresará en lugar del lesionado Igor Lichnovsky.

Osvaldo González retornará a la titularidad ante D. Iquique en la liguilla
 Archivo

Osvaldo González jugará ante Deportes Iquique.

Llévatelo:

Marco Antonio Figueroa repetirá casi por totalidad el equipo que derribó a Palestino el pasado lunes por la liguilla. La única excepción será el ingresó de Osvaldo González desde el primer minuto en lugar del lesionado Igor Lichnovsky.

El ex Universidad de Concepción superó el impasse que tuvo con el entrenador azul el pasado lunes cuando el jugador atendió un llamado telefónico mientras el adiestrador realizaba la charla técnica, lo que provocó el enojo del ex delantero.

De esta forma, González jugará como central derecho acompañando a José Rojas en la zona posterior. Además los universitarios repetirán la fórmula en el mediocampo con el paraguayo Juan Rodrigo Rojas como único encargado de la contención.

El elenco laico formaría con: Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio.

El duelo ante Deportes Iquique por la primera final de la liguilla que dejará al ganador en la Copa Libertadores 2014, se disputará a partir de las 22:00 horas de este jueves (00:01 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter