Sebastián Martínez: "Nadie quiere salir del equipo titular”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile se refirió a la dura lucha por un puesto.

Aseguró que hay mucha competencia por ganarse un lugar.

Sebastián Martínez:
 Archivo

Sebastián Martínez se refirió a la reñida lucha por un puesto.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez se refirió a la dura lucha de los jugadores del plantel por ganarse la titularidad en un plantel que tiene una competencia muy fuerte en todos los puestos.

"En este plantel hay mucha competencia en todas las posiciones y eso es muy bueno para el equipo. Nadie quiere salir del equipo titular y el que está atrás te está pisando los talones", manifestó desde el CDA.

Además, aseguró que Martín Lasarte les dijo que deben pensar en obtener cosas importantes. "Nos ha inculcado que cuando uno llega a este club tiene que estar convencido de llegar los más alto y salir campeón", expresó.

El mediocampista, comparó al uruguayo con el técnico de la selección chilena. "Fue bueno cuando estuvo Jorge Sampaoli y después tuvimos una decaída, pero hay que mirar el presente, lo estamos haciendo bien y con la convicción de que cada compañero y todo este plantel tiene", indicó

"Creo que son personas distintas, pero que a la vez se parecen en el gusto por trabajar los detalles en la cancha. Ambos trabajan por zona del campo de juego", agregó.

Sobre el partido del fin de semana ante Santiago Wanderers, Martínez aseguró que enfrentarán a un gran rival, pero que confían en lo que han mostrado en el arranque del campeonato.

"Sabemos que Wanderers viene de ganar los dos partidos y con la moral muy alta, pero nosotros estamos pensando que lo que veníamos haciendo es muy bueno y trataremos de seguir en lo mismo", expresó

Además, valoró que el cotejo se dispute en el Estadio Nacional. "Para nosotros es muy importante jugar en ese estadio porque va más gente y la cancha es muy buena", expresó.

El volante también tuvo palabras para un posible retorno de Angelo Henríquez al club, aunque advirtió que de llegar no tendrá la tarea fácil. "Para mí sería un buen aporte si viene, pero aquí hay gente en ese puesto que lo está haciendo muy bien", manifestó.

Copa Chile

El ex mundialista sub 20 también se refirió a la posible suspensión del partido por Copa Chile ante Santiago Morning de este miércoles.

"Nos dijeron que podría ser suspendido, pero mañana (miércoles) vamos a estar atentos a lo que pasa. Para mí era importante, para la gente que no suma minutos era una oportunidad. Todos estos partidos sirven de preparación para lo que pueda venir y para que sumen minutos los que no vienen jugando", comentó

Además, aseguró que deberían tratar de mejorar la programación. "No puedo decir una palabra contra ellos que son los encargados de tomar las decisiones. No se si es poco serio, pero la programación debe estar un poco mejor para la comodidad de todos los clubes", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter