Sebastián Martínez: En la U es obligación salir a buscar los campeonatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló sobre el semestre de Universidad de Chile.

"Tenemos que hacer una autocrítica", declaró.

Sebastián Martínez: En la U es obligación salir a buscar los campeonatos
 UPI

El volante azul habló acerca del semestre nefasto de los azules.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez reconoció que el club azul tuvo un mal semestre, pues fue incapaz de conseguir los campeonatos que se propuso desde el inicio, razón por la cual deben asumir una autocrítica de cara a la segunda parte del año.

"En este club es obligación salir a buscar los campeonatos y esta vez no se logró. Siempre va a ser un fracaso cuando uno no logra el objetivo que se propone. Tenemos que hacer una autocrítica y el segundo semestre hacelo mejor y cumplir los objetivos", declaró.

Por otro lado, el mediocampista sostuvo que el elenco estudiantil deberá enfrentar con la misma seriedad las últimas tres fechas del Torneo de Clausura, pese a que ya no pueden disputar nada.

"Es un momento complicado, no peleamos nada, pero vamos a intentar terminar este campeonato de la mejor forma, vamos a jugar con la misma seriedad", manifestó.

En última instancia, Martínez habló acerca de los nombres que suenan como probables técnicos de la U, indicando que es normal que se hable de esto cuando está finalizando un proceso.

"Siemrpe van a sonar nombres en un club cuando se da por término el semestre. -Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca- han hecho cosas importantes, pero uno va a seguir trabajando de la misma forma", cerró.

Universidad de Chile chocará con Huachipato este domingo, a las 15:30 horas (18:30 GMT), en el Estadio CAP de Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter