Sebastián Martínez: Ponemos todas las fichas en sumar nosotros para seguir en la punta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró que depende de ellos seguir en la cima y no de Colo Colo.

Además, alabó a Mauro Olivi en la previa del choque con Audax Italiano.

Sebastián Martínez: Ponemos todas las fichas en sumar nosotros para seguir en la punta
 Archivo Photosport

Martínez se refirió a la lucha por el Apertura.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez se refirió a la lucha por el Torneo de Apertura, asegurando que ellos apuestan por sumar para mantenerse en la cima y que no dependen de lo que haga Colo Colo.

Sobre los albos, tuvo escuetas palabras para la eliminación sufrida en Copa Chile y aseguró que cuando enfrenten a Universidad de Concepción por el Apertura será distinto. "Todos los partidos son diferentes, yo creo que va a ser de otra forma el que partido jueguen por el Apertura", indicó.

Sin embargo, advirtió que no están preocupados por los albos, pues dependen de si mismos: "Nosotros apostamos a nuestro partido, ponemos todas las fichas ahí para seguir manteniéndonos en la punta", expresó.

Los azules se preparan para enfrentar este sábado a Audax Italiano, club del que destacó la presencia de Mauro Olivi, al que ya le tocó enfrentar en un superclásico.

"Me acuerdo de un clásico. Es un jugador con mucha habilidad y técnicamente muy bueno en velocidad. Siempre hay que estar muy cerca de él, que no reciba con espacios para poder anularlo", deslizó.

Sobre el cotejo con los verdes, advirtió: "Es un rival complicado, una cancha complicada. Ellos hacen sentir la localía por el tema del pasto sintético, pero nosotros estamos convencidos de que podemos sacar los tres puntos ahí".

"Complica porque uno está acostumbrado a jugar y entrenar siempre en pasto normal, pero eso está para los dos equipos y hay que ver quien lo hace mejor. La velocidad y el tema de como rueda la pelota complica, pero hay que estar más concentrados que nunca para hacer mejores controles o dar los pases un poco más fuerte", complementó sobre la superficie en la que se jugará el compromiso.

El choque entre Audax Italiano y Universidad de Chile está programado para este sábado desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter