Sebastián Ubilla será baja en U. de Chile por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero sufrió un microdesgarro en la pierna izquierda.

Sebastián Ubilla será baja en U. de Chile por lesión
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla sufre un micro desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó fuera de la convocatoria de los azules para el duelo del domingo ante Universidad de Concepción.

El jefe del área médica del club, Fernando Radice, afirmó al sitio en internet del club azul que la lesión es de "cinco milimetros. La próxima semana ya estará completamente recuperado".

Esta lesión permitiría el retorno de Gustavo Lorenzetti al once inicial de los azules, algo que los hinchas estudiantiles esperaban.

La más probable formación de Martín Lasarte será: Johnny Herrera; Matías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Crístian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

El duelo entre el cuadro de Martín Lasarte y el "campanil" cerrará la octava fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 y se jugará en el Estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) de la jornada dominical.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter