U. de Chile enfrenta a S. Wanderers en partido pendiente de la primera fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido es a las 19:00 horas en el "Lucio Fariña" de Quillota.

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Chile enfrenta a S. Wanderers en partido pendiente de la primera fecha
 Archivo
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta a partir de las 19:00 horas a Santiago Wanderers en partido pendiente por la primera fecha del Campeonato 2013, con lo que ambos elencos "se ponen al día" en el certamen.

Los azules -que vienen de golear a San Marcos de Arica- quieren escalar en la tabla de posiciones, pues sólo están en la novena posición, con 7 puntos.

En tanto, el cuadro de Valparaíso quiere mantener el alza, pues viene de conseguir su primera victoria en el torneo, tras superar a Deportes Iquique, como visita.

Los laicos además llegan precedidos de una destacable acción solidaria, pues los jugadores Eugenio Mena y Sebastián Ubilla hicieron entrega de ayuda a los damnificados del incendio en Rodelillo, Valparaíso, donaciones que fueron recolectadas durante el partido en que vencieron a San Marcos de Arica.

En relación a la formación del equipo, los laicos jugarían con Johnny Herrera, José Rojas, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, Sergio Velásquez, Ramón Fernández, Juan Ignacio Duma y Sebastián Ubilla.

El equipo dirigido por Ivo Basay en tanto, jugaría con Mauricio Viana; Franz Schultz, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Boris Sandoval, Jorge Ormeño, Andrés Robles, Rodrigo Toloza, Ariel Cólzera, Leandro Torres y Matías Donoso.

El partido es a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el estadio "Lucio Fariña" de Quillota, será dirigido por el árbitro Patricio Polic y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter