Universidad de Chile anunció que José Rojas permanecerá en el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a un comunicado, la oferta desde Emiratos Arabes carecía de formalidades.

Universidad de Chile anunció que José Rojas permanecerá en el club
 Photosport

José Rojas seguirá en la U.

Llévatelo:

El jugador José Rojas seguirá siendo miembro del plantel de Universidad de Chile debido a que no se concretó su partida a Emiratos Arabes Unidos, según lo informó el propio club este lunes.

"Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador", señaló la tienda azul en un comunicado.

"Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile", cerró el escrito.

Rojas, de esta forma, ve frustrada una nueva opción de emigrar del país, pues ya falló un traspaso a Botafogo en 2012.

José Rojas: La venta nunca fue segura

El propio involucrado se encargó de aclarar el episodio a través de unas palabras que publicó en su cuenta de Instagram, en las que aseguró que la venta al club emiratí nunca fue segura, razón por la que nunca dejó de entrenar con la U.

"Me dirijo a ustedes hinchas de la U, quienes me han demostrado siempre su cariño; la venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar", sostuvo.

"Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%)&", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter