Universidad de Chile anunció que no fichará a Mauricio Pinilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los costos del traspaso hicieron fracasar las negociaciones.

Universidad de Chile anunció que no fichará a Mauricio Pinilla
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla deberá esperar para regresar a Universidad de Chile, debido a que las negociaciones para el traspaso del delantero al elenco azul no dieron resultados.

Así lo informó el cuadro laico en su sitio en internet, donde afirmaron en un comunicado que "no bastó con el interés, la voluntad y el esfuerzo conjunto del Club Universidad de Chile y del propio Mauricio Pinilla. Tampoco las múltiples negociaciones con el Club Cagliari de Italia".

"El contrato vigente que mantiene el delantero con el club italiano, elevó considerablemente el costo de la operación, haciéndola inviable para el mercado chileno", prosiguió el comunicado.

Pero la puerta para un regreso del delantero al fútbol chileno se mantiene abierta, porque "tanto el Directorio de La U como el propio jugador, mantienen plena la intención de que en un futuro cercano Mauricio Pinilla vuelva a ponerse la camiseta de la U".

Pinilla lamentó que se cayera la operación

El propio Mauricio Pinilla se refirió a la situación tras conocerse que no llegará al cuadro azul y por medio de las redes sociales lamentó que no se haya concretado su regreso al elenco azul.

Además, de asegurar que el próximo año volverá a intentar fichar por el equipo en el que se formó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter