Universidad de Chile sale a afianzar su liderato en visita a Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo se disputará en el Estadio Santa Laura.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile sale a afianzar su liderato en visita a Unión Española
 Photosport

La U aún es líder exclusivo.

Llévatelo:

Este jueves Universidad de Chile abrirá la séptima fecha del Torneo de Apertura visitando a una irregular Unión Española, en un compromiso que buscará afianzarse como único líder del certamen. El choque será desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Los azules, que marchan primeros con 16 puntos y siguen invictos en el campeonato, se medirán a un elenco que los sigue a seis unidades de distancia y que acumula dos partidos sin conocer de victorias.

Por ello, el cuadro de Martín Lasarte espera conseguir un triunfo en su excursión a la Plaza Chacabuco, aprovechando la abismante diferencia que hay entre ambos equipos en lo que se refiere a la efectividad en el pórtico rival: La U tiene 16 goles a favor y los rojos sólo cinco.

Para el partido el cuadro estudiantil formará con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández (o Gustavo Lorenzetti); Patricio Rubio, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Los pupilos de José Luis Sierra, en tanto, lo harán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, René Lima, Cristián Chávez; Fabián Saavedra, Mathías Vidangossy y Carlos Salom (o Ramón Lentini).

El desafío será dirigido por el juez Roberto Tobar y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter