Pablo Sánchez: El jugador de Colo Colo sabe que si no nos ganan se empiezan a complicar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad de Concepción habló sobre el partido con los albos.

Aseguró que esperan engrosar la estadística entre ambos.

Pablo Sánchez: El jugador de Colo Colo sabe que si no nos ganan se empiezan a complicar
 Photosport

El DT de Universidad de Concepción adelantó el choque con los "albos".

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Pablo Sánchez, sostuvo que es probable que los jugadores de Colo Colo, próximo rival del cuadro penquista, se vean en alguna medida afectados por un tema sicológico cuando se midan el domingo por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Ello, porque según sus palabras tendrán en mente la nefasta estadística que tienen ante el elenco penquista en los últimos partidos -no los derrotan desde 2010-, la cual de seguir así, dejará al cuadro albo muy complicado en su lucha con Universidad de Chile por la cima del campeonato.

"No soy sicólogo, pero la cabeza a veces va más allá y piensa en este partido y en el próximo. El jugador de Colo Colo piensa en el día a día y sabe que si no nos gana a nosotros, se empieza a complicar", declaró.

Además, Sánchez aseguró que esperan engrosar los números a favor del elenco del campanil, pero no por aquel hecho en sí mismo.

"Favorito es Colo Colo. La estadística, supongo que en algún punto puede dar y rondar la cabeza de los jugadores. No sé cuánto. En nuestro caso, la dejamos de lado. Queremos engrosarla, pero no por eso, sino por ganar", cerró.

U. de Concepción recibirá a los albos el próximo domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter