Unión La Calera salvó un punto en su visita a Universidad de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cementeros" quieren salir de la zona de descenso.

Unión La Calera salvó un punto en su visita a Universidad de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Unión La Calera consiguió un importante empate 1-1 con Universidad de Concepción en su visita al Estadio Municipal de Yumbel, por la séptima fecha del Torneo Apertura. 

Los dirigidos por Ariel Pereyra lucharon hasta el final por obtener un resultado positivo y sumar puntos en la tabla de coeficiente de rendimiento que los tiene en el lugar 16°, siendo este el último equipo en descender a la Primera B.

El "campanil" abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo gracias a Marcelo Aguirre que colocó el 1-0 cuando los visitantes jugaban con 10 futbolistas en el campo, tras la expulsión de Hugo Bascuñán por doble amonestación a los 40'.

En la segunda parte, parecía que los de Concepción se iban a quedar en con el triunfo, pero un agónico gol a los 85' de Emilio Hernández desde pena máxima dio la paridad definitiva.

La Calera escaló hasta la sexta posición con 11 puntos mientras que Universidad de Concepción quedó en la octava con 10 unidades. El próximo duelo para los "cementeros" será ante Deportes Iquique, en tanto que los estudiantiles esperan complicar al líder, Universidad de Chile en Santiago.

Revisa el GameCast de este partido en el especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter