Universidad de Concepción amargó "salvación" de Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un gol a último minuto, Universidad de Concepción ahogó el grito de victoria de Huachipato.

Los acereros quedaron a un punto del descenso

Universidad de Concepción amargó
Llévatelo:

Huachipato sigue en la cuerda floja. A tan solo un punto del descenso directo a la Primera B del fútbol chileno, las victorias son prioridad para el club acerero. Es así como los dirigidos por Mario Salas estaban obligados a sumar puntos en su "visita" al Estadio Cap de Talcahuano.

Todo comenzó bien para el último campeón del sur. En el minuto 39' del primer tiempo, el delantero y llave de gol de Huachipato, David Llanos y abrió el marcador que daba esperanza a la hinchada por la salvación de la categoría.

Mucha angustia y desesperación tuvieron los hinchas acereros que vieron como en los últimos minutos, Universidad de Concepción comenzó a presionar el arco que defiende Nery Veloso y logró un agónico gol desde la banca de Diego Ruiz que ahogó las esperanzas de Huachipato por sumar sus tres unidades que valían oro en el último minuto de juego.

Empate 1-1 en el marcador final. Huachipato quedó a solo una unidad en la tabla acumulada del descenso directo. El próximo duelo de los acereros será de local el próximo domingo frente a Universidad e Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter