José Luis Sierra y opción de ex Boca: "Será un muy buen refuerzo si se da"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Unión Española se refirió a posible fichaje de Cristian Chávez.

Además, aseguró que buscan un par de delanteros chilenos.

José Luis Sierra y opción de ex Boca:
 Archivo

José Luis Sierra se refirió a los posibles refuerzos para 2014.

Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se refirió a la posible llegada del volante de Lanús Cristian Chávez -ex Boca Juniors- asegurando que el jugador tiene las características que buscan, aunque no es la única opción.

"Es una alternativa que nosotros hemos visto y de alguna manera cumple con el perfil del jugador que buscamos, ojalá que esto se pueda concretar. Me parece que será un muy buen refuerzo si se llega a dar", comentó.

"Andamos buscando un jugador que maneje la pelota, que tenga desequilibrio en el último cuarto de cancha, que tenga pase gol y que tenga gol. No sólo lo hemos visto a él también hemos visto otras alternativas y esperamos que pueda ser lo que nosotros queremos", añadió.

El estratega, además se refirió al presunto interés de los hispanos en ficha a Roberto Gutiérrez. "Nosotros lo quisimos traer cuando estaba en Colo Colo y por distintas razones no se hizo y ahora ya hay un tema económico que escapa a lo que nosotros podemos manejar", indicó.

"Estamos buscando delanteros chilenos, con el club estamos de acuerdo que la necesidad es de uno o dos delanteros más", agregó el entrenador.

Sierra también se refirió a la opción de Luis Jiménez. "Es un jugador que quisimos traer anteriormente, por distintas razones no se dio y en ese sentido siempre ha sido del gusto nuestro, pero el tiene contrato en el equipo en el que está y debido a eso no podemos hacer mucho más", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter