Mirosevic confesó que debió luchar para no desconcentrarse en duelo ante la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante señaló que le preguntaron muchas veces qué haría si marcaba un gol.

Mirosevic confesó que debió luchar para no desconcentrarse en duelo ante la UC
 Photosport

Mirosevic marcó el gol con que Unión Española venció a la UC.

Llévatelo:

El volante de Unión Española Milovan Mirosevic confesó que debió luchar durante el duelo en que los "hispanos" vencieron a Universidad Católica, su ex club, para no desconcetrarse, debido a que durante la semana le preguntaron muchas veces qué haría si marcaba un gol.

"El partido en sí me llevó a estar constantemente peleando otras cosas y luchando en no desconcentrarme. Fue durante la semana, me preguntaron 1.500 veces qué haría si marcaba un gol y esas cosas lo hacen a uno vivir el partido de forma diferente", señaló en Fox Sports.

Además, el centrocampista dijo desconocer si en algún futuro podrá regresar al conjunto "cruzado", el cual dejó una vez finalizada la temporada 2013-2014.

"No puedo saber si en un futuro no volveré a la institución, pero ya ha pasado un tiempo y sigo deseándole lo mejor a Católica. Estoy en otra institución y tengo que responder hoy", declaró.

Acerca del triunfo sobre su ex club, Mirosevic señaló que ello le permitió al cuadro rojo demostrar que pudieron superar a un elenco que significaba un duro desafío.

"Nos enfrentamos a un rival duro que puede ser una medida para lo que estamos y aprobamos. Podemos seguir mejorando, pero el equipo se comportó mejor en el segundo partido que el primero y esperemos que el tercero sea mejor que el segundo", finalizó.

Unión Española es uno de los líderes del Torneo de Apertura, con seis puntos, y su próximo rival será San Marcos de Arica el sábado, a las 22:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio "Carlos Dittborn".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter