René Lima: Desde que llegué a Chile, este es el campeonato más competitivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española aseguró que muchos equipos se reforzaron bien.

En tanto, Nicolás Berardo aseguró que ya está apto para volver a las canchas.

René Lima: Desde que llegué a Chile, este es el campeonato más competitivo
 Archivo UPI

René Lima aseguró que este será un torneo competitivo.

Llévatelo:

El volante de Unión Española René Lima aseguró que el Torneo de Apertura 2014 será un certamen con más competencia que los anteriores que le ha tocado disputar en Chile debido a que, desde su punto de vista, muchos equipos se han reforzado de buena forma.

"Desde que yo llegué (al país) creo que este es el campeonato más competitivo. Se armaron muy bien todos los equipos y van a aspirar a salir campeones", manifestó.

"Creo que hasta el equipo más chico te sale a jugar y a ganar, además los grandes se reforzaron muy bien, también lo hizo Santiago Wanderers", añadió el ex Cobreloa.

El mediocampista argentino advirtió que será importante sumar desde el arranque para permanecer en la lucha por el título. "Creo que hay varios equipos para que se arme un buen campeonato y nosotros tenemos que ir ganando para no perder pisada en la punta", deslizó.

Por su parte, el lateral izquierdo Nicolás Berardo contó que volvió a las prácticas esta semana tras ser operado por una lesión menor en un pie, y que ya está habilitado para ser considerado por José Luis Sierra.

"La cirugía salió bien, el problema está resuelto y recién este lunes comencé a hacer trabajo con pelota y físico, así que de a poco y paulatinamente me estoy poniendo bien físicamente", comentó.

"Recién el martes arranqué bien a entrenar, pero voy en alza y yo estoy a la disposición del técnico y el tendrá que decidir, pero no ha comunicado nada como lo hace habitualmente. Yo estaré a su disposición y cuando me toque trataré de hacer lo mejor posible para el equipo", agregó al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter