Roberto Avalos fue despedido de Unión La Calera por fuerte discusión con el técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ariel Pereyra, DT "cementero", comentó la situación.

Señaló que dicho despido es "triste".

Roberto Avalos fue despedido de Unión La Calera por fuerte discusión con el técnico
 Photosport

Avalos fue desafectado de Unión La Calera.

Llévatelo:

El volante Roberto Avalos fue despedido del club Unión La Calera tras protagonizar una fuerte discusión con el técnico, Ariel Pereyra, el pasado jueves, en la previa al choque en que los "cementeros" enfrentaron a Deportes Iquique.

El centrocampista se molestó al enterarse que no fue convocado para dicho compromiso, razón por la cual comenzó a hablarle en fuertes términos al DT, quien, por su parte, aclaró que en ningún momento hubo agresión física.

"Estuvo encerrado conmigo en el camarín y en ningún momento hubo agresión de ninguno de los dos, sólo hubo agresión verbal. Uno es futbolista, le corre sangre, yo he sido igual, le he faltado el respeto a varios técnicos, no se debe hacer", expresó.

"-La situación- es difícil, es un amigo y le tengo cariño, pero son reacciones de fútbol. Es una falta grave", apuntó.

Por su parte el timonel de la escuadra calerana, Sabino Jadue, comentó que tomaron la decisión para de esta forma sentar un precedente sobre el respeto que se merecen los directores técnicos del club.

"Roberto ofreció las disculpas del caso, pero no lo podemos dejar pasar, porque se establecería un mal precedente en relación el respeto que deben tener los jugadores por las decisiones del técnico", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter