La UEFA le prohibió a FC Colonia vender entradas a sus hinchas por incidentes ante Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los simpatizantes del cuadro alemán causaron desmanes en el Emirates Stadium.

La UEFA le prohibió a FC Colonia vender entradas a sus hinchas por incidentes ante Arsenal
 Archivo
Llévatelo:

La Comisión de Control, Etica y Disciplina de la UEFA prohibió a FC Colonia  vender entradas a sus seguidores para el próximo partido de la Europa League que juegue como visitante y le ha multó con 60 mil euros por los incidentes en el encuentro ante Arsenal (3-1), el pasado 14 de septiembre.

La UEFA informó que la prohibición de venta de entradas a los aficionados alemanes está condicionada durante un periodo de prueba de dos años y explicó que Colonia, al que expedientó por incidentes de público, encendido de bengalas y lanzamiento de objetos, tiene un plazo de 30 días para contactar con Arsenal y arreglar los daños causados por sus seguidores en el recinto inglés.

Entre las otras sanciones confirmadas por la UEFA figura la impuesta a Skenderbeu de Albania, que tendrá que jugar a puerta cerrada su próximo compromiso europeo, además de pagar una multa de 60.000 euros.

Otro cierre de campo, en este caso parcial, lo tendrá que cumplir el Braga de Portugal en su siguiente enfrentamiento continental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter