Representantes de la UEFA liderarán seminario de marketing deportivo en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El congreso se realizará los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Sheraton.

También acudirán dirigentes de grandes equipos sudamericanos.

Representantes de la UEFA liderarán seminario de marketing deportivo en Santiago
 Cruzados.cl
Llévatelo:

Representantes de las instituciones protagonistas en el deporte a nivel mundial animarán la segunda edición del EuroLatam Sports Marketing Summit, el congreso de marketing y gestión deportiva más importante en Latinoamérica, a realizarse los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Sheraton de Santiago.

La organización del evento confirmó como exponentes europeos a la UEFA, la liga de España, FC Barcelona y Athletic de Bilbao, que presentarán distintos proyectos de desarrollo comercial y de mercado en el rubro deportivo del Viejo Continente.

"El nivel de profesionalización en los rubros de marketing y gestión deportiva han aumentado exponencialmente en los últimos años en América Latina, por lo que contar con un espacio de conocimiento y discusión como el EuroLatam se hacía muy necesario", explicaron desde Varsovia Sports e INsports, agencias encargadas de organizar el evento.

Pero no sólo desde Europa hay grandes invitados, ya que para esta edición se confirmaron las participaciones de Corinthians de Brasil, Atlético Nacional de Colombia, Rosario Central de Argentina y Nacional de Uruguay, que se sumarán a la ANFP y Universidad Católica como los representantes chilenos en el seminario. Además, Cruzados SADP. cumplirá un rol de co-organizador, convencido de que este tipo de iniciativas fortalecen a la industria deportiva de nuestro país.

"Estamos participando constantemente de este tipo de congresos, que son cada vez más recurrentes en nuestro continente. En Chile se están abriendo instancias de este tipo a través del Eurolatam Summit. Nuestro foco está en poder compartir y conocer las mejores experiencias del marketing deportivo, ya que nuestra visión apunta a ser líderes en gestión deportiva", aseguró Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados.

El evento, del cual Cooperativa es media partner, contará con la presencia de empresas de servicios de nivel internacional relacionadas con el deporte, como TGI Worldwide, FunX y DIRECTV, entre otras.

Las entradas para asistir a este congreso están a la venta en www.eurolatamsummit.com

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter