Carlos Salom: Los uruguayos son duros, cualquier error te puede dejar fuera de la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino anticipó el duelo ante Atlético Cerro por el certamen continental.

Los "hispanos" debutarán en el torneo el 31 de enero como visitantes.

Carlos Salom: Los uruguayos son duros, cualquier error te puede dejar fuera de la Libertadores
 UNO
Llévatelo:

En medio de la pretemporada que realiza Unión Española en La Serena, el delantero Carlos Salom anticipó el duelo frente a Atlético Cerro de Uruguay por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

El trasandino aseguró que los "hispanos" tienen las armas para enfrentar a los "charrúas", pero saben que "los equipos uruguayos son duros, cualquier error te puede dejar fuera de la Copa Libertadores", y añadió que será "un lindo desafío tanto para ellos como para nosotros".

Al mismo tiempo, realizó una autocrítica por el bajo nivel exhibido en la parte final del Torneo de Apertura, asegurando que "nos confiamos un poco y en esta clase de torneos que son cortos no hay margen de error". Expresó que para el Clausura la clave será "tratar de asegurar los partidos, seguir atacando y hacer goles".

Salom también tuvo palabras para referirse al regreso de Sebastián Jaime a la institución, manifestando que "el técnico sabe lo que él puede rendir, podemos hacer un gran tridente de ataque con Diego Churín; eso nos puede ayudar arriba para tener más profundidad".

En tanto, el defensa Dagoberto Currimilla recalcó que el objetivo de los rojos de Santa Laura en la Libertadores es "ingresar a la fase de grupos y avanzar lo más posible", junto con señalar que poseen plantel para avanzar de ronda en el certamen continental.

El debut de Unión Española frente a Atlético Cerro será el 31 de enero a las 20:00 horas de Chile (23:00 GMT) en Uruguay, mientras que la vuelta se disputará el 7 de febrero a las 21:15 (00:15 GMT) en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter