César Pinares abandonó a Unión Española y partió a Emiratos Arabes Unidos

La figura del líder en el certamen local recibirá un suelo cercano a los 50 millones de pesos.

Photosport

La partida de César Pinares de Unión Española ya es un hecho. Este domingo el seleccionado chileno confirmó que su nueva aventura internacional privilegiará el aspecto económico y por ello partió a Emiratos Árabes Unidos.

En un intento de blindar al volante hasta fin de año, la dirigencia de los "hispanos" fijó su cláusula en 2 millones 300 mil dólares, algo que los emiratíes de Sharjah FC superaron hasta llegar a la cifra de 3 millones y con una oferta de sueldo mensual de 80 mil dólares (50 millones de pesos), lo que aflojó a los involucrados hasta que lograron ficharlo.

El jugador de 26 años, que participó con la Roja en la pasada doble fecha de Clasificatorias sudamericanas, era una de las piezas más importantes de la escuadra dirigida por Martín Palermo, quien anteriormente ya había revelado que su salida sería un golpe durísimo para el elenco que por ahora se mantiene puntero en la competencia nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio