Dagoberto Currimilla: Los objetivos son avanzar en la Copa Libertadores y ganar el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Unión Española destacó el trabajo hecho por Martín Palermo.

Los rojos debutan el 31 de enero ante Atlético Cerro.

Dagoberto Currimilla: Los objetivos son avanzar en la Copa Libertadores y ganar el Clausura
Llévatelo:

El jugador de Unión Española Dagoberto Currimilla afirmó que el equipo que dirige Martín Palermo tiene como objetivos para este semestre avanzar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores y ganar el título en el Torneo de Clausura.

"La expectativa es bastante alta. El primer semestre del cuerpo técnico de Martín Palermo fue bastante bueno, nos hizo bien su llegaada y las expectativas ahora son mirar hacia arriba, nada hacia abajo", manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Por ello, el ex jugador de S. Morning y Huachipato reconoció que en Plaza Chacabuco "tenemos desafíos bastante lindos, como la Copa Libertadores, donde el primer objetivo es pasar a la fase de grupos y en el plano local es ganar el título, que nos quedó la espinita clavada".

Los rojos terminaron terceros en el Torneo de Apertura, por detrás del campeón U. Católica y el segundo, Deportes Iquique, lo que les dio la opción de luchar por el cupo de Chile 4 a la Libertadores ante O'Higgins, donde salieron victoriosos.

En virtud de dicha victoria jugarán en la segunda fase en duelos de ida y vuelta con Atlético Cerro de Uruguay, en una serie que da pasajes a la última ronda previa a la etapa de grupos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter