Diego Churín: En la cancha el jugador siempre está con las revoluciones muy altas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero dijo desconocer las supuestas amenazas de Roberto Tobar a Mathías Riquero.

Diego Churín: En la cancha el jugador siempre está con las revoluciones muy altas
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Diego Churín, goleador del Torneo de Apertura, dijo desconocer las supuestas amenazas que acusó el volante de Iquique Mathías Riquero por parte del juez Roberto Tobar y señaló que en la cancha los jugadores siempre están con las revoluciones altas.

"Tras el partido hicimos el Círculo de Honor y se mantuvo el respeto, no sé nada de lo que pasó ni nada por el estilo", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Uno  tiene que saber que el jugador siempre está con revoluciones muy altas en la cancha y a veces dice cosas que no tiene que decir, pero eso se tiene que quedar en la cancha. Hay que ser frío para después disculparse y recibir las disculpas", complementó el argentino.

Consultado sobre el actual Torneo de Apertura, donde U. Española es segundo, precisamente tras Deportes Iquique, señaló que "hay muchos equipos con muchas chances a mitad de campeonato, es un torneo muy parejo, se van a definir los lotes de los que pelearán para cada cosa".

"Ojalá podamos mantenernos con nuestro nivel, pasamos en Copa Chile ante un duro rival con una buena diferencia y le ganamos ahora al puntero, estamos de buen ánimo", señaló.

"Nosotros empezamos de buena forma y en cuatro partidos no pudimos ganar. Ahora ganamos uno y estamos de nuevo a tiro de la punta, es un campeonato muy irregular, todos muy apretados y a la hora de enfrentarse entre sí se verá quiénes están dispuestos a pelear hasta el final", cerró.

U. Española enfrentará a Deportes Temuco el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) por la octava fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter