Fernando Díaz contó que César Pinares "está muy cerca de emigrar" de Unión Española

El director deportivo de los hispanos ratificó que las negocaciones por el volante están "muy avanzadas".

"Le deseamos lo mejor" manifestó el dirigente del club.

Photosport

El director deportivo de Unión Española, Fernando Díaz, aseguró este viernes, en el choque entre los hispanos y Universidad de Concepción por el Torneo de Transición, que el volante César Pinares está "muy cerca" de dejar el equipo.

Respecto a las negociaciones, Díaz comentó que ha sido un proceso "un poco largo. En su momento llegaron ofertas por César que fueron rechazadas. Se siguió conversando y se hicieron varias consideraciones, fundamentalmente porque entendemos que son platas importantes para el club y el jugador. Unión está muy agradecido de César y estamos velando por su bien y del equipo".

Luego confirmó que "son negociaciones que están llevándose a cabo y que son beneficiosas. Por ahora está muy avanzado y está muy cerca de emigrar el jugador".

Respecto a la probable partida del jugador y como puede afectar al equipo, Díaz manifestó que "hay varias consideraciones que hay que entenderlas. Por eso se pusieron todas las cartas sobre la mesa, tanto las nuestras como la del jugador. Te diría que se está conversando y está muy cerca de partir. Le deseamos lo mejor".

Pinares está a un paso de partir a Sharjah FC, de la primera división de Emiratos Arabes Unidos. El club emiratí tiene cinco títulos de la liga emiratí, además de ocho copas de Emiratos Arabes y una Supercopa, pero sufre una sequía que ya se extiende por 14 años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio