Fernando Díaz y polémicos dichos de Pinares: Esperamos que pase su ansiedad y diga la verdad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador forzó su salida de Unión Española y criticó a la dirigencia.

El director deportivo de los rojos trató de aclarar la situación.

Fernando Díaz y polémicos dichos de Pinares: Esperamos que pase su ansiedad y diga la verdad
 Photosport
Llévatelo:

El director deportivo de Unión Española, Fernando Díaz, salió al paso de los polémicos dichos del volante César Pinares, quien acusó que desde la institución capitalina no realizaron esfuerzos para retenerlo ante su salida al fútbol de Emiratos Arabes Unidos.

"Entendemos que la idea de que el jugador afuera asegura su futuro, también entendimos cuando solicitó no jugar y entendimos cuando el día previo hizo sus trámites y pidió permiso para no entrenar. Eso lo entendemos", dijo en declaraciones reproducidas por Al Aire Libre en Cooperativa.

"No entendemos las declaraciones, tampoco me parece que sea prudente decirlas en el aeropuerto, hay otras instancias, se pueden decir acá, cara a cara, como en el fútbol las hacemos, pero lo más importante es que le deseamos lo mejor a César", agregó el DT campeón con los rojos en el 2005.

"Fue un buen jugador nuestro, nos hubiese gustado que se fuera ganando algo. Le deseamos lo mejor, esperamos que pase el momento de ansiedad y diga la verdad", remató Díaz.

Unión Española actualmente marcha como líder del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter