Fernando Meneses es nuevo jugador de Unión Española

El volante llega a préstamo desde los Tiburones Rojos de Veracruz.

Aton Chile
El volante llega a préstamo desde los Tiburones Rojos de Veracruz.

El volante llega a préstamo desde los Tiburones Rojos de Veracruz.

El volante chileno Fernando Meneses, con varios pasos por la selección nacional, se transformó este jueves en el segundo refuerzo de Unión Española, cuadro que debutará a fines de este mes en la Copa Libertadores ante Cerro, de Uruguay.

El jugador formado en Colo Colo y con paso por Universidad Católica llega a Santa Laura a préstamo luego de ser escasamente considerado en Veracruz.

En el elenco hispano quedaron satisfechos con el fichaje del volante, quien se unirá este viernes al plantel que se encuentra en La Serena realizando la intertemporada.

"Estamos con mucha ilusión, porque es un gran jugador y ojalá lo demuestre en Unión. Viaja mañana viernes para hacerse los exámenes médicos y tras eso se integra mañana a los trabajos del equipo", dijo el gerente del club, Johnny Ashwell, a Cooperativa.

Meneses se una a Sebastián Jaime, delantero argentino que llega proveniente de la UC.

El elenco hispano alista su debut en el certamen internacional a concretarse el 31 de enero, en Montevideo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio